Stephanie Demner

Modelo, emprendedora e influencer Argentina. Con 31 años, es embajadora de marcas como The Official Pandora, Swatch, Lancome y Chiara Ferragni.
Con su característica forma de ser espontánea y natural, en Instagram diariamente
crea contenido relacionado a make up, fitness, viajes, moda y lifestyle.

Stephanie empezó su carrera trabajando como modelo a los 14 años para Swatch en Buenos Aires. Luego fué elegida por Coca Cola para una campaña mundial. Y después trabajó para muchísimas marcas hasta que en 2016 logró posicionarse como referente en redes sociales
con su cuenta de Instagram donde hoy tiene más de 1.300.000 de seguidores.

bootstrap theme

A los 22 años, se graduó como Gerente de Medios y Entretenimiento, una carrera que le permitió comprender mejor el mundo online y la ayudó a convertir su Instagram de una cuenta simple a un canal de comunicación sólido y atractivo para marcas tanto nacionales como internacionales.

En 2018, además de trabajar como modelo y creadora de contenido digital, Stephanie se animó a emprender y lanzó varias líneas de productos -diseñados y comercializados por ella- en conjunto con marcas de indumentaria y accesorios. En septiembre de 2020 lanzó Serendipity makeup, su propia línea de maquillaje con una amplia variedad de productos y en 2021 sumó una nueva línea de skincare.

En 2021 también lanzó nuevas marcas de indumentaria: Gigil, una marca de ropa cómoda y unisex y W, una marca de diseño, de calidad y accesible.

Desde un punto de vista personal, está comprometida con el tenista Guido Pella, con quien convive, y con quien espera al amor de su vida, su hija Arianna.