Licenciada en Gestión de Medios y Entretenimiento, modelo, emprendedora e influencer argentina. A mis 33 años, soy embajadora de marcas como The Official Pandora, Swatch, Lancôme y Chiara Ferragni.
Mi carrera comenzó a los 14 años, cuando trabajé como modelo para Swatch en Buenos Aires y, poco después, Coca-Cola me eligió para protagonizar una campaña mundial. Con el tiempo, colaboré con marcas internacionales que me permitieron posicionarme como referente en redes sociales. Hoy, cuento con una comunidad hermosa de más de 1.400.000 seguidores.
Ser licenciada en Gestión de Medios y Entretenimiento me dio las herramientas para comprender el mundo digital y convertir mi Instagram personal en un canal de comunicación sólido y atractivo, conectando con marcas nacionales e internacionales.
En 2018, mientras trabajaba como modelo y creadora de contenido, me animé a emprender y lancé junto con marcas de indumentaria y accesorios varias líneas de productos diseñadas y comercializadas por mí.
A fines de 2020, nació Serendipity, mi propia marca de maquillaje que rápidamente se expandió: en 2021 sumamos skincare, en 2023 lanzamos la línea «Baby Ari» con productos para bebés y niños, y a lo largo de los años concretamos una de las alianzas más importantes: Disney Serendipity. La primera cápsula fue a mediados de 2023 de Mickey & Minnie con récord de ventas, seguida de Princesas a fin de ese año y el último lanzamiento, Stitch, en diciembre de 2024.
El 2024 fue, sin dudas, un año inolvidable: además de seguir creciendo con mi marca y mi comunidad, celebré uno de los momentos más importantes de mi vida: me casé con Guido. Tuvimos una ceremonia y una fiesta soñadas, rodeados de amor y lideradas por amigos, convirtiéndolas en experiencias únicas e inolvidables.
Mi contenido en redes es un reflejo de mi día a día: lifestyle, viajes, fitness, moda, makeup y, lo más importante, mi comunidad, que me acompaña en cada una de mis facetas.