Serendipity by S.D.

Serendipity by S.D. es una marca de makeup y skincare argentina, fundada por Stephie Demner y Agus Casal.

Nació en agosto de 2020, en plena pandemia, con el lanzamiento de kits de productos básicos para todos los días. En 2021, expandió su línea con skincare y, a mediados de año, realizó su primera campaña de fotos junto a seguidores de todo el país. Ese mismo año marcó un hito con el lanzamiento de su primera cápsula en colaboración con Disney, presentando una colección inspirada en Mickey y Minnie.

En 2022, la marca siguió creciendo con nuevas campañas junto a la comunidad, el lanzamiento de su primer perfume (que se agotó en solo 4 horas) y un rebranding con un packaging renovado para todas sus líneas.

Para celebrar un nuevo aniversario y haber superado los 80.000 productos vendidos en dos años, Serendipity abrió un Pop-Up Store en DOT Baires Shopping, donde la comunidad disfrutó de experiencias únicas, una masterclass de makeup y eventos especiales.

Colaboraciones y reconocimientos

En 2023 se lanzó “Baby Ari” una nueva línea de productos para bebés y niños, pensada para acompañar a Stephie
en su nueva etapa como mamá. 

En junio de ese mismo año, se realizó el lanzamiento más importante que tuvo la marca: Disney | Serendipity, una colaboración con Disney. El primer lanzamiento de la colaboración fue «Dreams», una cápsula de maquillaje de Mickey y Minnie. El segundo, «Princesas», una cápsula de cuatro productos inspirados en las princesas favoritas de Stephie. El último lanzamiento junto a Disney, en noviembre de 2024, consiste en una cápsula dedicada al personaje «Stitch».

En 2024, además, Serendipity ganó en los Premios Ídolo el reconocimiento a “Mejor Emprendimiento”.